Gallardo: estamos buscando opciones en nuestra esquema

El director técnico de River Plate explicó que modificó la formación del equipo para tener otras alternativas en el juego, debido al calendario agitado que tiene el Millonario porque disputa varias competencias simultáneas. 
 

 

Marcelo Gallardo, explicó este jueves que “el cambio de esquema” ensayado en su equipo se debe “a una búsqueda de opciones” para encarar una temporada en la que asumirá competencia en la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

En diálogo con el programa Sportia, de TyC Sports, el “Muñeco” explicó su intención de “darle cierta funcionalidad” al primer equipo de River, con la meta de “no ser rígido” para encontrar el mejor funcionamiento.

Así, expuso que el mediocampista izquierdo Gonzalo “Pity” Martínez “está jugado más adelantado como una apuesta para que juegue mas cerca del área y así pueda hacer más goles”.

Sin embargo, no descartó que el mismo jugador “posiblemente vuelva a su posición habitual” en alguna de las bandas del mediocampo.

Para concluir, fue claro en su autocrítica por el momento del equipo y remarcó que “falta jugar y funcionar como conjunto”, aunque confió en que “se va a ir dando con el correr de los partidos”. 

"Si bien ya tocaron partidos importantes se hizo una planificación de trabajo pensando en todo el semestre”, concluyó.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.41
43.61

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS