BANCO PROVINCIA DUPLICÓ EL CRÉDITO PARA EL AGRO EN LO QUE VA DEL AÑO
La iglesia recuerda hoy a Santa Elena

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   18 de agosto de 2017
Corrupción K: aseguran que Scioli desvió $22 millones para financiar parte de su campaña
El diputado bonaerense Guillermo Castello utilizó su cuenta de Twitter para denunciar al ex gobernador kirchnerista, quien hoy ocupa un lugar en la lista de Cristina Kirchner de cara a octubre próximo.


El diputado bonaerense Guillermo Castello utilizó su cuenta de Twitter para denunciar al ex gobernador kirchnerista Daniel Scioli, quien hoy ocupa un lugar en la lista de la ex mandataria Cristina Kirchner de cara a octubre próximo.

El legislador marplatense sentenció que los allanamientos ordenados por el fiscal de La Plata Álvaro Garganta “explican como Scioli financió su campaña en 2015” y precisó “le afanó 20 millones de pesos destinados a libros para los pibes bonaerenses”.

En tal sentido, Castello aclaró a través de la red social del pajarito: “La investigación evidencia el plan sistemático kirchnerista para usar fondos públicos de la provincia y financiar sus aventuras políticas”.

 

Imágenes integradas 1

El diputado marplatense que integra el Frente Cambiemos, cercano a Elisa Carrió, adujo que la denuncia se basa “en la causa iniciada por Lilita en donde colaboramos para probar el desvío de 22 millones destinados a libros escolares”.    

El fiscal Garganta ordenó el pasado viernes en varios puntos de la provincia diferentes allanamientos. En Mar del Plata, por ejemplo, se realizaron en el Sindicato de Prensa.

En diálogo con el portal mdphoy.com el agente fiscal señaló que dicho operativo se realizó con “el objetivo de obtener información sobre maniobras irregulares con el cambio de cheques a cambio de prestaciones de servicio, las cuales eran facturadas a la obra social del Instituto de Obra Medico Asistencial (IOMA)”.

El mencionado fraude se habría cometido a través de varias obras sociales entre las cuales se destacaba OSPREN, en una triangulación que afectaba al organismo médico asistencial.

El fiscal platense, en lo referente al monto de la estafa, señaló que sería “cuantiosa” debido a que la sede de IOMA ubicada en la ciudad balnearia, es una de las más importantes del territorio bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet