Nicolàs Sànchez un nuevo refuerzo para Villa Dàlmine
El domingo 27 de agosto estamos de fiesta!

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de agosto de 2017
El Municipio lanzó “Sexto día”, un programa que alcanzará a cientos de chicos de distintos barrios
La Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha un importante plan integral que incluye, todos los sábados, alimentación y actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 13 años. Arrancó en el Lubo y el próximo paso será replicarlo en los centros recreativos que se están terminando de construir en La Josefa y Las Praderas.

La Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha “Sexto Día”, un importante programa municipal destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.

 

A través de este gran programa, se extiende un día más el almuerzo y la merienda que reciben los niños 5 a 13 años de manera habitual de lunes a viernes.

 

A modo de prueba piloto, este programa se inició en el CIC de Lubo, donde ahora 150 niños del barrio y de zonas aledañas concurren todos los sábados de 12 a 16 para recibir la alimentación y participar de talleres deportivos y recreativos inclusivos.

 

El intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, estuvieron en el lugar para acompañar a los niños y compartir un grato momento de juego y diversión.

 

En este marco, el jefe comunal enfatizó que “es fundamental que se pongan en marcha más y mejores programas para el progreso y crecimiento de los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad.”

 

Y sumó: “El Estado debe estar presente donde los vecinos más lo necesitan y Desarrollo Social es una de las secretarías clave en la que todos debemos tirar para el mismo lado para lograr una ciudad mas inclusiva.”

 

Por su parte, Bongiovanni, explicó que “en este espacio los chicos están acompañados permanentemente por profesionales para un mejor abordaje y seguimiento de sus necesidades.”

 

“Estamos lanzando este programa a modo de prueba con el propósito de replicarlo en los centros recreativos de Las Praderas y La Josefa, que actualmente están en su etapa final de construcción”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet