El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Delitos Rurales de Zárate – Campana, que trabajó junto a su par de Exaltación de la Cruz. Los equinos prevenían de Entre Ríos.

La Delegación de Delitos Rurales de Zarate – Campana, a cargo del Subcomisario Daniel Aste, secuestró 30 caballos con marcas frescas y el transporte con adulteraciones.

 Personal de dicha delegación en conjunto con personal de igual área de Exaltación de la Cruz a raíz de una investigación iniciada con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Matías Ferreyros de la UFI nº 2 y dirigida por la Fiscal General de Zárate - Campana Dra. Liliana Maero, interceptaron un camión Mercedez Benz y semirremolque cargado con los equinos provenientes de la provincia de Entre Ríos y, al realizarse el contralor del vehículo, se estableció que el mismo presentaba adulteraciones en el número de chasis del semirremolque.


Al controlar los animales que eran trasladados, surgió que los mismos poseían marca fresca por lo que no podían ser movidos de un lugar a otro.


Por tal motivo, al conductor del camión se le labraron actuaciones por infracción al art. 289 en tanto que por la situación de los equinos se realizan actuaciones con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »