El delantero campanense recibirá un duro apercibimiento debido a su accionar en el fallido pase al conjunto de Parque Patricios.

El viernes ocurrió un episodio que llamó la atención por lo insólito y poco frecuente. Nazareno Solís fue oficializado como refuerzo de Huracán, posando mientras firmaba su contrato y vistiendo la camiseta del Globo. Este anuncio salió en la página web de Huracán, pero a los pocos minutos todo quedó en la nada debido a un llamado de Daniel Angelici.

Aparentemente el pase se cayó porque el Presidente de Boca Juniors no había dado el visto bueno para dar por terminada la operación. Según las fuentes cercanas al dirigente, Nazareno Solís fue sin permiso del club y por eso será castigado. A partir del próximo martes el delantero pasará a entrenar en la reserva, quedándose sin el pase a Huracán y sin poder estar con el primer equipo del Xeneize.

Solís ha manifestado que no tenía idea de lo que pasaba entre Boca y Huracán, yendo a esta firma por órdenes de su representante quien le había comunicado que estaba todo arreglado. Por su parte, la dirigencia del Globo sacó un comunicado pidiendo disculpas y soñando con que la situación se revierta para que el jugador pueda irse a Parque Patricios.

 

El comunicado de Huracán:

“El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios.

Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible”.

 


   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »