Con récord de inscriptos, comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Música
Comenzó la construcción de una plaza en Las Campanas, un histórico pedido de los vecinos

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  20 de agosto de 2017
Nazareno Solís: el perdón de Huracán y castigo para el jugador
El delantero campanense recibirá un duro apercibimiento debido a su accionar en el fallido pase al conjunto de Parque Patricios.

El viernes ocurrió un episodio que llamó la atención por lo insólito y poco frecuente. Nazareno Solís fue oficializado como refuerzo de Huracán, posando mientras firmaba su contrato y vistiendo la camiseta del Globo. Este anuncio salió en la página web de Huracán, pero a los pocos minutos todo quedó en la nada debido a un llamado de Daniel Angelici.

Aparentemente el pase se cayó porque el Presidente de Boca Juniors no había dado el visto bueno para dar por terminada la operación. Según las fuentes cercanas al dirigente, Nazareno Solís fue sin permiso del club y por eso será castigado. A partir del próximo martes el delantero pasará a entrenar en la reserva, quedándose sin el pase a Huracán y sin poder estar con el primer equipo del Xeneize.

Solís ha manifestado que no tenía idea de lo que pasaba entre Boca y Huracán, yendo a esta firma por órdenes de su representante quien le había comunicado que estaba todo arreglado. Por su parte, la dirigencia del Globo sacó un comunicado pidiendo disculpas y soñando con que la situación se revierta para que el jugador pueda irse a Parque Patricios.

 

El comunicado de Huracán:

“El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios.

Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible”.

 


   



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet