San Lorenzo perdió con Deportivo Morón 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina
Nazareno Solís: el perdón de Huracán y castigo para el jugador

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  20 de agosto de 2017
Con récord de inscriptos, comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Música
Se dictan en el “Espacio Campana Joven” y hay de canto, guitarra, batería, bajo y piano. “Es la primera escuela absolutamente gratuita para chicos de 12 a 25 años de la que ya están participando 120 alumnos”, destacó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Con récord de inscriptos, esta semana comenzaron las clases de la Escuela de Música Municipal que se dictan en el “Espacio Campana Joven” ubicado en Liniers 855.

Es la primera escuela absolutamente gratuita para chicos de 12 a 25 años de la que ya están participando 120 alumnos divididos en 20 grupos.

Así lo explicó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien hizo hincapié en que no son talleres sino clases personalizadas, motivo por el cual los grupos son reducidos. “Queremos que los chicos puedan aprender a tocar e interpretar el instrumento como corresponde”, aseveró la funcionaria.

Las clases -que se dictan tanto a la mañana como a la tarde- son de canto, guitarra, batería, bajo y piano.

La funcionaria destacó que los grupos también están divididos por edades y niveles (inicial e intermedio), lo cual se determinó a través de una entrevista realizada por cada profesor para designar a los chicos al grupo más adecuado.

“Desde Campana Joven detectamos la necesidad en los jóvenes de la ciudad de contar con este espacio, ya que acceder a clases de música de manera particular es muy costoso. Por eso, con el equipo nos surgió esta iniciativa, que ya pusimos en marcha”, enfatizó Schvartz.

La jefa de Gabinete se mostró sorprendida por la gran convocatoria. “Tenemos lista de espera, por lo que estamos trabajando para ampliar a futuro los horarios, así todos los chicos que se inscribieron tienen la posibilidad de participar”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet