Este martes el transporte público será normal

 La CGT realizará una movilización que terminará con una concentración en Plaza de Mayo. Esto no afectará a los colectivos, trenes y subtes. 

La Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte confirmó que este martes 22 de agosto -día de la movilización convocada por la CGT- el servicio de transporte público de pasajeros funcionará con su frecuencia habitual. "Todos los servicios de transporte del país funcionarán normalmente", confirmó Juan Pablo Brey, secretario de prensa de la confederación.

Además garantizó la participación de militantes de esos sindicatos en la movilización de la central obrera. "Reclamamos al gobierno una rectificación de las políticas económicas recesivas que afectan a todos los sectores del trabajo en la Argentina", adelantó Brey en un comunicado.

El dirigente indicó que las columnas de la CATT se concentrarán antes del mediodía del martes en las inmediaciones de Plaza de Mayo, con el fin de participar del acto convocado por la CGT. Por otra parte, Juan Carlos Schmid -uno de los triunviros de la central- sostuvo que la marcha permitirá tener "una sola voz" frente a las políticas económicas del gobierno.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS