Pablo Pérez y Darío Benedetto fueron citados a la selección Argentina

Ambos jugadores, que defienden los colores de Boca, se reunieron con el entrenador del seleccionado nacional, en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, conversaron junto al técnico y su ayudante Sebastián Becaccece.

Fue en el predio de la AFA, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde el volante Pablo Pérez y el delantero Darío Benedetto fueron citados por Jorge Sampaoli.


Allí ambos futbolistas de Boca, que llegaron pasado el mediodía, se reunieron con el director técnicos del seleccionado nacional y su ayudante Sebastián Becaccece.

Durante su encuentro, hablaron del fútbol local, internacional y la idea del entrenador sobre su forma de trabajar y armar el equipo. Tanto Pérez, como Benedetto podrían formar parte de la Selección local.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS