Disfrutaron de un encuentro de tenis familiar en Pacheco donde se exhibió la Copa Davis. El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, acompañó a los pequeños tenistas durante la jornada.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis disfrutaron de un Día del Niño a puro deporte en Pacheco.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes y la coordinación del profesor Franco Mazzoni, los pequeños participaron de un encuentro de tenis familiar en el Club “El Chasqui”.

Tras ser formalmente invitados por dicho Club, una delegación de 15 chicos y un grupo de padres disfrutó del complejo de canchas disputando partidos con sus pares de la escuela del club anfitrión y de los municipios de Tigre y San Fernando.

La actividad contó además con dos importantes atracciones. La primera de ellas, la exhibición de la Copa Davis, el máximo trofeo de la disciplina que el país ganó por primera vez en el 2016.

La otra, la presencia del capitán del equipo argentino de tenis, Daniel Orsanic, quien intercambió juegos con la mayoría de los participantes.

El capitán tuvo palabras de elogio para los organizadores y un mensaje de aliento y estímulo a todos aquellos que practican esta disciplina deportiva, que va ganando adeptos a lo largo del país.

Para los chicos campanenses fue una hermosa experiencia, un regalo más que especial en el "Día del Niño".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »