En el CIC del barrio Lubo, los pequeños vivieron una jornada muy especial que, además de los obsequios, incluyó juegos y actividades recreativas.

Luego de que se lanzara oficialmente el programa municipal “Sexto día” en el barrio Lubo, chicos de distintas edades vivieron una jornada muy especial por el Día del Niño.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, se acercaron a entregar juguetes enviados especialmente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

En el Centro Integrador Comunitario, más de un centenar de niños del barrio y zonas aledañas se reunieron para recibir su obsequio y compartir un agradable momento de diversión y recreación.  

 

Esta entrega se realizó en el marco de “Sexto día”, un importante programa municipal destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.

 

Se trata de un plan integral que incluye, todos los sábados, alimentación y actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 13 años.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »