Marcelo Gallardo: estamos convencidos de nuestros objetivos
Estacionar junto a la ciclovía puede ser una solución, no un problema

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS:


  23 de agosto de 2017
Más de un centenar de chicos del programa “Sexto Día” recibieron juguetes por el Día del Niño
En el CIC del barrio Lubo, los pequeños vivieron una jornada muy especial que, además de los obsequios, incluyó juegos y actividades recreativas.

Luego de que se lanzara oficialmente el programa municipal “Sexto día” en el barrio Lubo, chicos de distintas edades vivieron una jornada muy especial por el Día del Niño.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, se acercaron a entregar juguetes enviados especialmente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

En el Centro Integrador Comunitario, más de un centenar de niños del barrio y zonas aledañas se reunieron para recibir su obsequio y compartir un agradable momento de diversión y recreación.  

 

Esta entrega se realizó en el marco de “Sexto día”, un importante programa municipal destinado a chicos en situación de vulnerabilidad.

 

Se trata de un plan integral que incluye, todos los sábados, alimentación y actividades recreativas y deportivas para niños de 5 a 13 años.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet