Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

25 de agosto de 2017

Más jóvenes de la ciudad consiguieron trabajo a través del Programa de Inserción Laboral

Es un plan del Ministerio de Trabajo de la Nación abierto a todos los negocios y empresas, destacaron desde la Oficina de Empleo del Municipio.

Muchos jóvenes de la ciudad consiguieron trabajo mediante el Programa de Inserción Laboral (PIL) del Ministerio de Trabajo de la Nación, que continúa abierto a todos los comercios, pymes y grandes empresas interesadas.

En la actualidad, grandes cadenas como Café Mártinez y la empresa de logística Logme (radicada en el Parque Industrial Campana) ya están dentro del programa y en los próximos meses se sumará Burger King.

El programa se ejecuta mediante la Oficina de Empleo del Municipio, que ante un pedido de personal se encarga de realizar una preselección de los candidatos según el perfil que necesite el empleador.

“Como Oficina de Empleo municipal hacemos de nexo entre la empresa que requiere contratar personal y está en condiciones de acogerse a este programa de incentivo y el Ministerio de Trabajo de Nación”, explicó su directora, Nancy Alberici.

El Municipio actúa como lazo entre las partes, pero no interviene al momento de abonar los salarios, ni otros temas administrativos.

El Gobierno nacional es quien se hace cargo de una parte de la remuneración de cada nuevo empleado contratado a través de este programa, aliviando así a la empresa o comercio, que abona alrededor del 40% del sueldo.

Según anticiparon desde el Municipio, ahora se sumará a este programa la cadena de comidas rápidas Burguer King que está próxima a instalarse en la ciudad, en la zona del parador.

“Invitamos a todos los comercios y empresas a hacer uso de este beneficio. Pueden acercarse a la Oficina de Empleo municipal, ubicada en boulevard Dellepiane esquina San Martín, para recibir mayor asesoramiento”, concluyó Alberici.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mario Pergolini se suma a SINOR 2026 y pondrá el foco en la inteligencia artificial, el futuro del real estate en el Corredor Norte

Mario Pergolini se suma a SINOR 2026 y pondrá el foco en la inteligencia artificial, el futuro del real estate en el Corredor Norte

A cuarenta dias de su realización, SINOR 2026 suma un protagonista que amplía el alcance del encuentro y lo proyecta más allá del sector inmobiliario. Mario Pergolini participará de la tercera edición del evento Inmobiliario del Corredor Norte y encabezará una conversación abierta sobre tecnología, inteligencia artificial y el futuro del real estate en la región norte bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!