Se viene el torneo Clash Royale La revancha
Con el programa Turismo grande, jubilados podrán disfrutar de un día de campo

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  26 de agosto de 2017
Continúan las obras del Plan Integral de Bacheo de hormigón en el casco urbano
A los efectos de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo, el Municipio reparó esquinas y cuadras clave de la ciudad que mejorarán considerablemente la transitabilidad.

El Municipio continúa realizando en el casco urbano las obras del Plan Integral de Bacheo de hormigón con el fin de mejorar la transitabilidad por la ciudad.

A los efectos de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo, meses atrás el intendente Sebastián Abella decidió encarar esta importante obra en esquinas y cuadras clave de Campana. 

Estos trabajos se están efectuando en San Martín, entre Estrada y Alberdi, una cuadra que se encontraba muy deteriorada a causa del continuo tránsito del transporte público y colectivos de gran porte, y por la presencia de los caños maestro pluviales de ABSA que están debajo de la calzada. 

En Andrés del Pino (entre San Martín y Varela); en Becerra y Sarmiento; y en Andrés del Pino y Moreno, se replicaron estos trabajos, además de realizar nuevamente los cordones cuneta.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, informaron que dichas intersecciones permanecerán cerradas al tránsito por 30 días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.

También se colocó hormigón en Moreno y Andrés del Pino, donde al concluir con el tiempo de fraguado, se limpió la calzada y se realizó la apertura al tránsito. 

El intendente Abella pidió disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan los cortes al tránsito de este tipo de obras "sumamente necesarias" para la ciudad, al tiempo que adelantó que se continuarán bacheando intersecciones y calles que así lo requieran.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet