En distintos operativos, el Municipio secuestró 126 vehículos abandonados en la vía pública
ROMANO: ESTAMOS TRABAJANDO EN LA UNIDAD PARA QUE LA VOZ DE LA GENTE TRIUNFE EN OCTUBRE

  INSTITUCIONES LOCALES  28 de agosto de 2017
Reconocen a una nueva asociación civil
La Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi” fue inscripta en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público.

Continúan sumándose entidades de bien público al Registro Municipal. En esta oportunidad, bajo el N°456, se inscribió a la Asociación de Jubilados y Pensionados Las violetas de Otamendi.

La institución recibió la grata noticia de manos del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, quien estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

En tanto que, de parte de la asociación estuvo su presidente Alina Gómez y otros miembros de la comisión directiva que recibieron copia del decreto de reconocimiento.

"Es importante este reconocimiento para Las violetas de Otamendi como Entidad de Bien Público, ya que les da un envión para seguir trabajando con compromiso y dedicación al servicio de los adultos mayores, que son tan importantes para nuestra comunidad", enfatizó Contreras.

Esta asociación trabaja para promover el bienestar económico, cultural y social de los jubilados y pensionados; organizar o promover viajes turísticos para sus socios, familiares y acompañantes, organizar actividades recreativas y desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
INSTITUCIONES LOCALES
Revista UII - Julio 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet