En distintos operativos, el Municipio secuestró 126 vehículos abandonados en la vía pública
ROMANO: ESTAMOS TRABAJANDO EN LA UNIDAD PARA QUE LA VOZ DE LA GENTE TRIUNFE EN OCTUBRE

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSTITUCIONES LOCALES  28 de agosto de 2017
Reconocen a una nueva asociación civil
La Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi” fue inscripta en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público.

Continúan sumándose entidades de bien público al Registro Municipal. En esta oportunidad, bajo el N°456, se inscribió a la Asociación de Jubilados y Pensionados Las violetas de Otamendi.

La institución recibió la grata noticia de manos del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, quien estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

En tanto que, de parte de la asociación estuvo su presidente Alina Gómez y otros miembros de la comisión directiva que recibieron copia del decreto de reconocimiento.

"Es importante este reconocimiento para Las violetas de Otamendi como Entidad de Bien Público, ya que les da un envión para seguir trabajando con compromiso y dedicación al servicio de los adultos mayores, que son tan importantes para nuestra comunidad", enfatizó Contreras.

Esta asociación trabaja para promover el bienestar económico, cultural y social de los jubilados y pensionados; organizar o promover viajes turísticos para sus socios, familiares y acompañantes, organizar actividades recreativas y desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
INSTITUCIONES LOCALES
Revista UII - Julio 2017
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet