HCD: Se aprobó la llegada de ambulancias del SAME a Campana
Recuerdan el cronograma semanal de retiro de montículos verdes

  LOCALES  8 de septiembre de 2017
Por diversas irregularidades, el Municipio decomisó la mercadería de una camioneta
Fue interceptada en un minimercado del barrio Don Francisco. No poseía facturas de origen de los productos que transportaba, que, además, no contaban con la refrigeración necesaria.

Personal de la Dirección de Habilitaciones del Municipio decomisó una camioneta Fiat Fiorino por diversas infracciones.

El utilitario fue interceptado en un minimercado ubicado en el barrio Don Francisco mientras realizaba la descarga de la mercadería.

Trasladaba embutidos varios y carnes sin la refrigeración correspondiente excediendo la temperatura óptima para su comercialización.Además, no poseía las facturas correspondientes para certificar el origen de dicha mercadería. Tampoco había realizado los controles indicados en la Dirección de Bromatología del Municipio.

A raíz de estas irregularidades parte de la mercadería fue desnaturalizada. En tanto que, Bromatología la puso al resguardo la restante con la refrigeración necesaria.

Para el retiro de la misma, el infractor deberá previamente regularizar su situación y presentar la documentación correspondiente.

Durante este procedimiento, se labró un acta detallando las infracciones cometidas, la que fue derivada al Juzgado Municipal de Faltas de turno para que se expida a la brevedad.

Estos operativos se realizan por determinación del intendente Sebastián Abella para garantizar las condiciones de salubridad de los alimentos que se comercializan en distintos puntos de la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet