Defensa Civil, presente en el sector isleño
Boca Juniors recibe a Godoy Cruz con todos sus titulares

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  17 de septiembre de 2017
Se realizan trabajos de bacheo en distintas calles con el nuevo camión adquirido por el Municipio
Personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de bacheo en caliente en distintos barrios como también en el casco urbano.

El Municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, está realizando tareas de bacheo en caliente en el casco urbano y algunos barrios de la ciudad.

Los trabajos, que se llevan a cabo con el camión recientemente adquirido para tal fin, mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

La unidad cuenta con un equipamiento de última generación que permite obtener la temperatura ideal del asfalto al momento del bacheo. Además no necesita ningún apoyo externo. Tiene su propio pico, caldera, aplanadora y vibradora.

Según informaron desde el Municipio, estas tareas se efectuaron en 9 de Julio entre Castelli y Castilla y además entre Berutti y Castilla. También, en Chacabuco y Colectora, en el barrio Dallera.

En estos puntos, dado que hay hormigón, las reparaciones se realizaron provisoriamente hasta en tanto se reasfalte el sector. No obstante, brindan una solución inmediata y favorable para los conductores y transeúntes.

Asimismo, las tareas se replicaron en otros sectores de la ciudad donde hay asfalto brindando así una reparación definitiva al sector.

De esta manera, se realizaron reparaciones en French desde Mitre hacia Estrada; 25 de Mayo entre Rawson y Sarmiento; Sarmiento y De Dominicis; la totalidad de Avda. Rocca; Belgrano entre Güemes y Alem y la intersección de Estrada y San Martín. 

Además, se trabajó en los barrios Siderca Rojo, Vitramu y Don Francisco y está previsto que estas tareas continúen replicándose en otros sectores del casco céntrico y otros barrios.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet