El Municipio realiza importantes trabajos de señalización en boulevard Dellepiane, avenida Varela y Luis Costa
Defensa Civil, presente en el sector isleño

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  17 de septiembre de 2017
Vecinos reclaman por el uso de la Av. Ameghino como “obrador”
Una cuadra, entre la calle Belgrano y la Av. Varela, es usada para guardar maquinaria de la obra que se lleva a cabo en la arteria principal. El bloque del Frente para la Victoria recogió varias quejas de los habitantes del lugar, y solicitó que “las empresas a cargo de los trabajos alquilen un depósito como corresponde, ya que no son de nuestra Ciudad”.

Varios reclamos llegaron al bloque de concejales del Frente para la Victoria, debido a la situación que tiene a mal traer a vecinos de la zona del Parque Urbano, quienes denunciaron complicaciones en el tránsito al encontrarse desde hace un tiempo, una cuadra de la Av. Ameghino interrumpida por maquinaria que allí se aloja de manera temporal.

“Consideramos que se trata de una desprolijidad por parte de la empresa que lleva adelante los trabajos, dejando en evidencia una falta de control por parte del Municipio que da pie a una situación que resulta insólita” aseguró el Presidente del bloque justicialista, Luis Chesini.

El edil explicó: “Desde que comenzaron las obras en la Av. Varela, la empresa a cargo de los trabajos se apropió de una mano de la AV. Amegino, entre la arteria principal y la calle Belgrano, para guardar maquinaria y ser utilizada como obrador. Esto entorpece el tránsito de los vecinos, en especial de quienes viven en la zona y deben desviarse para llegar a sus hogares”.

Por su parte, el concejal Osvaldo Fraticelli agregó: “desconocemos si lo hacen con el aval del Municipio, pero sí está claro que no existe un control de esta situación. Teniendo en cuenta que quienes realizan estos trabajos no son de nuestra Ciudad, las empresas a cargo deberían alquilar un depósito como corresponde, en lugar de utilizar la vía pública como depósito de obra. Cualquier emprendimiento que mejore la vida de los campanenses es bien recibido. Pero tampoco se puede hacer cualquier cosa, y de cualquier forma” sostuvo, al tiempo que aseguró que también “hay varios cuestionamiento sobre la calidad de los trabajos, ya que puede apreciarse en distintos sectores de la avenida problemas de nivelación, y hasta partes que se han levantado pese al poco tiempo que llevan culminadas”.

Finalmente, Fraticelli dijo que “estamos para escuchar a los vecinos. Ellos han reclamado oportunamente a las autoridades, sin respuesta alguna. Parte de nuestra labor también es hacer pública este tipo de situaciones, que no suelen mostrarse cuando el Intendente y sus funcionarios recorren dichos trabajos, y parecieran no ver estas desprolijidades” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet