Boca Juniors derrotó a Godoy Cruz 4 a 1
El Municipio realiza importantes trabajos de señalización en boulevard Dellepiane, avenida Varela y Luis Costa

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  17 de septiembre de 2017
Abella y Roses mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Villanueva
También estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini. “Seguimos en contacto permanente con los vecinos porque es la manera de trabajar cada vez mejor por el crecimiento de cada barrio”, coincidieron.

El intendente Sebastián Abella junto al presidente del HCD, Sergio Roses, continúan manteniendo reuniones semanales con vecinos de distintos barrios a fin de tener un diálogo directo, sin intermediarios y conocer sus inquietudes y también sus propuestas para mejorar la ciudad.

“Seguimos en contacto permanente con nuestros vecinos porque nos permite tener un conocimiento real de sus necesidades y trabajar cada vez mejor”, coincidieron.

En esta oportunidad, el jefe comunal, el Presidente del HCD y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, asistieron a un encuentro, organizado por el presidente de la Agrupación Campana Federal, Renato Ocampo, que se realizó en el barrio Villanueva.

Allí junto a más de 50 vecinos, Roses, Abella y Buzzini informaron acerca de las distintas obras de mejoramiento integral que están planificadas en el barrio, entre ellas la pavimentación de varias calles y la ampliación de la red de cloacas.

 

"Es enriquecedor visitar cada barrio y estar cerca de los vecinos, ellos necesitan ser escuchados”, manifestó Abella, al tiempo que agregó que Villanueva "es un barrio que ha crecido mucho y estamos gestionando más obras que estén acorde a ese desarrollo".

En tanto que Roses sostuvo que “cuando uno recorre los barrios se da cuenta que cada uno tiene sus necesidades y proyectos en particular, y desde el Municipio vamos a seguir trabajando para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet