Se viene el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”
Con ajedrez y damas, se definió la quinta etapa de “Campana Juega”

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  18 de septiembre de 2017
Concluyeron los trabajos en boulevard Sarmiento entre Becerra y Castilla
El Intendente celebró la finalización de la importante obra de bacheo concretada en la zona que mejorará la transitabilidad. Se efectuaron además trabajos de embellecimiento. “Este sector de Campana, tan pintorezco, merecía tener calles en buen estado y canteros con linda vegetación”, destacó Abella.



El intendente Sebastián Abella recorrió la zona de boulevard Sarmiento, entre Becerra y Castilla, donde el Municipio concretó una importante obra de bacheo de hormigón.

“Estamos realizando la apertura al tránsito de un sector histórico de la ciudad. Una zona muy transitada que necesitaba de una obra que brinde soluciones en forma definitiva a la transitabilidad”, señaló el jefe comunal al dialogar con los periodistas sobre los trabajos.

En este sentido, Abella indicó que se “repararon prácticamente dos calles para dejarlas transitables” y se realizaron tareas complementarias de embellecimiento para realzar aún más la zona.

“Se colocaron nuevas plantas en los parterres del boulevard y se pintaron los cordones. La idea es poner en valor toda la ciudad para que los campanenses estemos aún más orgullos de la hermosa ciudad que tenemos”, remarcó.

Esta obra de repavimentación se suma a los trabajos realizados en la calle Luis Costa. A la fecha se mejoró la transitabilidad hasta la calle Balcarce pero una vez que se finalice el recapado de la avenida Varela se continuará hasta la calle Puchini.

“Este sector de Campana, tan pintorezco, merecía tener calles en buen estado y canteros con linda vegetación”, concluyó el intendente Abella.  



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet