Para Abella y Roses, en octubre los vecinos van a elegir seguir "transformando la ciudad"
Concluyeron los trabajos en boulevard Sarmiento entre Becerra y Castilla

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  18 de septiembre de 2017
Se viene el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”
Se realizará los días 23 y 24 de septiembre en el salón Ezio Mollo con la participación de escritores y artistas de la zona. Habrá además invitados internacionales.

El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizará el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el encuentro tendrá lugar en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal. El día sábado será de 9 a 14 y de 15 a 20 y, día domingo, de 9 a 12.

Se congregarán más de 90 prestigiosos escritores y artistas de Campana, Zárate, Escobar, Villa Ballester, de la zona norte y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de provincias como Córdoba y Jujuy.

También se contará con la visita de escritores desde Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador.

Este encuentro gratuito propone unir culturas, escritores locales con nacionales y latinoamericanos. Beatriz Valerio está a cargo de la organización del evento.

Este año, este II Encuentro Internacional de Escritores fue seleccionado por la Red Mica -Mercado de Industrias Creativas Argentinas- que es un programa de fortalecimiento de ferias y festivales de todo el país dependientes de Presidencia de la Nación, Ministerio de Cultura que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo.

"Todo preparado para recibirlos, todo preparado para que puedan difundir sus trabajos y compartir tres jornadas de literatura en este tiempo tan difícil social y económico", comentó la escritora Beatriz Valerio respecto a la actividad que tiene el acompañamiento de Ediciones Tahiel.

Campana y las letras campananenses se preparan para recibir la visita de destacados escritores actuales, compartir experiencias y resaltar los libros locales.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet