Barros Schelotto: esto recièn empieza
Se viene el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES GENERALES  18 de septiembre de 2017
Para Abella y Roses, en octubre los vecinos van a elegir seguir "transformando la ciudad"
"Claramente hay dos opciones, Cambiemos o el kirchnerismo, que es dar un paso atrás en el cambio que estamos llevando adelante", resaltaron tras encabezar un timbreo que sirvió para relanzar la campaña. "Necesitamos que más vecinos voten a este equipo que está haciendo la obras que siempre se prometieron pero nunca se concretaron", pidieron.

Con la meta puesta en lograr un triunfo aún más contundente el próximo 22 de octubre, Cambiemos relanzó su campaña con un timbreo y una recorrida encabezada por el intendente Sebastián Abella y el candidato a concejal Sergio Roses, por distintos barrios y obras que se están llevando a cabo en la ciudad.


"Después de las PASO quedó claro que en octubre los vecinos tendrán dos opciones claras: votar para seguir mejorando su presente y que continúen las obras en la ciudad, ó volver al pasado, votando al kirchnerismo", resaltó el candidato a concejal Sergio Roses, quien aseguró que "están felices del gran triunfo que lograron en agosto, pero que quieren mejorarlo más en octubre".


Sonrientes y distendidos, el intendente y el actual presidente del HCD, dialogaron con vecinos en distintos barrios y encabezaron un timbreo en el centro durante la mañana y por la tarde continuaron la agenda con diferentes reuniones con vecinos. "En cada barrio de la ciudad hicimos o estamos haciendo las obras que los vecinos reclamaban desde hace décadas y lo estamos haciendo en menos de 2 años de gestión. Falta muchísimo aún, por eso necesitamos tener más concejales que apoyen la continuidad de las obras y no pongan palos en la rueda", pidió Abella.


"Nuestra mejor campaña es cumplir con los vecinos y estar cerca de ellos escuchando sus necesidades y buscando soluciones en conjunto. Este es un equipo que está transformando la ciudad y que trabaja todos los días para tener una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada", concluyó el presidente del HCD.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES GENERALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet