Triaca reunido con la CGT
Decomisan otro vehículo con alimentos

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  19 de septiembre de 2017
Abella supervisó la colocación de RAC en Las Campanas
El jefe comunal recorrió las calles donde se coloca asfalto recuperado que mejora significativamente la transitabilidad en las calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella constató los avances en las tareas de mejoramiento en calles del barrio Las Campanas.

El jefe comunal se dirigió a la esquina de Mollo y Barlaro donde el Municipio lleva adelante la colocación de RAC (asfalto recuperado) que mejora significativamente la transitabilidad de las calles de tierra evitando que se forme barro con la lluvia ni se levante polvo en verano con el paso de los vehículos.

“Venimos realizando estos trabajos hace ya unos cuantos días”, manifestó Abella al recorrer la zona y dialogar con los vecinos del lugar, quienes le agradecieron por todos los trabajos que el Municipio está realizando en el barrio.

“Hace 12 años que vivo acá y nunca vi un cambio tan grande. Mi papá vive en Las Acacias y también está viendo como su barrio cambia, mejora”, le dijo Patricia, vecina de la calle Barlaro, al jefe comunal entre mate y mate.

El RAC ya se colocó en las calles Barlaro (desde colectora hasta Casaux), Mollo y Chapuis (desde colectora hasta Vigalondo).

Y va a continuar por Barlaro hasta Vigalondo; Coltelli (entre Chapuis y De Marco), Mollo (entre Chapuis y Schinoni) y Pardellas y Miracca (entre Chapuis y Barlaro).

“Con este material los vecinos se olvidan de la tierra. No van a tener la tosca como en los 40 o 50 años que existe el barrio. Mejora su hábitat y calidad de vida”, remarcó.

“Se coloca RAC en 4 y 5 calles por día lo que nos permite, si el tiempo nos acompaña, tener en una semana casi 25 o 30 calles terminadas. Es un buen promedio para dar por finalizado algún día las calles de tierra que eran unas 1.200 cuando asumimos”, expresó.

Y finalizó: “En 2017 alcanzamos más de 100 calles. No es una solución definitiva pero dura mucho más tiempo que la tosca y, por sobre todas las cosas, evita el polvo durante el verano y el barro en momentos de lluvia.”

Estos trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico y se realizan con fondos propios a partir de un convenio con Vialidad Nacional que provee el asfalto recuperado.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet