Junto a la Dirección de Deportes, chicos de La Josefa disfrutan de juegos recreativos
Este viernes habrá cine-debate en el Espacio Campana Joven

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  21 de septiembre de 2017
“Gas Natural Fenosa autorizó a la CUCEI a cobrar factura luego del 2do. Vencimiento por 25 días mas”
La CUCEI desde hace mas de 20 años realiza cobranza de impuestos y servicios locales, provinciales y nacionales, a través de convenios propios con las empresas y también mediante el sistema Pagocoop del Banco Credicoop.

En estos días la empresa de Gas Natural Fenosa se comunicó con la Cámara para autorizarnos a extender plazo de cobranza de sus facturas. La CUCEI cobra la factura de Gas con el 1er. y 2do. vencimiento y a partir de hoy, también cobrará facturas por 25 días mas del 2do. vencimiento. Recordamos que en la CUCEI se puede abonar con facturas de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 15:30 hs: Gas Natural Fenosa, Metrogas, Camuzzi, Eden (1º, 2º vencimiento, vencidas o con el aviso de corte), Edenor, Edesur, Absa, Cablevisión, Direct Tv, Tasas Municipales (locales, provinciales y de la Costa), Seguridad e Higiene, La Ideal Turismo, Colegios (Santo Tomás, Aníbal Di Francia, Dante Alighieri, Armonía, etc), Seguros, Obras Sociales (Cima, Accord Salud, Galeno, Osde, Medife, etc), Consorcios, Telecom, Personal, Claro, MoviStar, Afip ( hasta $ 3000), y mucho mas. También en la CUCEI se realizan sellados de contratos comerciales e industriales a una tasa preferencial. En la Cámara se puede solicitar en forma gratuita para los socios o para la comunidad abonando un importe ínfimo el servicio de informe comercial, laboral, registral y de deudas (control de la cartera de cheques para mejorar la gestión de cobranza; realizar una evaluación crediticia integral de prospects, clientes y proveedores, son algunos de los puntos destacados en informes comerciales). Para consultas pueden comunicarse al 424169/422143, o por mail a info@cucei.org.ar.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet