DEPORTES
21 de septiembre de 2017
Junto a la Dirección de Deportes, chicos de La Josefa disfrutan de juegos recreativos
El equipo de profesores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio visita semana a semana el Hogar Ebenezer para compartir con los chicos distintas actividades.
La Dirección de Deportes del Municipio se acercó nuevamente al Hogar y Casa Cuna Ebenezer de La Josefa para compartir con los niños otra jornada recreativa.
Con la presencia del responsable de dicha dirección, Gonzalo Patiño, los chicos disfrutaron de distintos juegos al aire libre preparados especialmente para la ocasión.
Las actividades se desarrollaron en el predio contiguo a la fundación donde los niños formaron dos grupos y jugaron al dominó y al memotest, entre otras sorpresas. Hacia el final, se repartieron golosinas.
Estas jornadas recreativas se desenvuelven semana a semana con el objetivo de fortalecer lazos entre los niños y estimular su aprendizaje y habilidades motoras, construyendo además la confianza dentro del entorno social y particular de cada uno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani
Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.