HONDA MOTOR DE ARGENTINA AMPLÍA LA EXPORTACIÓN DE MOTOCICLETAS
El Intendente celebró el Día del Jubilado junto a Ocaña y vecinos

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de septiembre de 2017
Nuevas familias de la ciudad obtuvieron las escrituras de sus viviendas
Pudieron tramitarlas gratuitamente bajo el régimen de la Ley 24.374. “Comparto con cada uno de ustedes la felicidad y tranquilidad que implica acceder a la escritura de sus viviendas”, les dijo el Intendente a los vecinos durante el acto.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy un nuevo acto de firma de 19 escrituras tramitadas mediante la Ley 24.374.

Tras felicitar a los beneficiarios, el jefe comunal les dijo que “comparto con cada uno de ustedes la felicidad que implica acceder a la escritura de su vivienda. Entendemos que obtenerlas lleva tranquilidad y seguridad a sus familias.” Luego, se comprometió a que cada vez más vecinos accedan a los beneficios de esta Ley junto a la Subsecretaría Social de Tierras y Urbanismo de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente también felicitó al equipo de trabajo que lleva adelante cada escritura. “Ellos son los artífices de actos como estos, quienes a diario trabajan para que sus escrituras se conviertan en una realidad”, comentó. Por último, Abella mencionó que “nuestro compromiso continúa. Ahora que accedieron a sus escrituras deseamos que a cada una de estas viviendas también lleguen las obras. Estamos trabajando para que así sea”. En lo que va de la gestión del intendente Abella, alrededor de 140 vecinos obtuvieron sus escrituras tras demostrar posesión y permanencia durante los últimos 10 años con distintos medios de prueba. El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, aseguró sentirse muy contento “al ver la emoción de los vecinos ya que muchos de ellos lograron finalizar una larga espera”. Según adelantó el funcionario, actualmente hay 600 trámites próximos a concluirse. Además, comentó que “con el propósito de que muchos más vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta ley, el equipo de la Dirección de Hábitat está visitando las sociedades de fomento asesorando a los interesados”. Este trámite se realiza a través de la Dirección General de Gestión del Hábitat, Banco de Tierra e Inclusión Social, en forma totalmente gratuita. Los interesados pueden informarse en 25 de Mayo 856 de 8 a 14 de lunes a viernes. Para ello, deberán presentar su DNI, CUIL y, si aún lo tuviera, el boleto de compra y venta. El personal del área asesorará de manera personalizada cada caso. Durante el acto, Abella estuvo acompañado también por la escribana, Carolina Yanquelevich, y la directora General Gestión del Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi, junto al equipo de trabajo de dicha área.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet