Electrodependientes: el HCD aprobó un proyecto para que la Provincia adhiera a la ley nacional
Se disputó en Campana la primera Copa Municipal de Skate

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  22 de septiembre de 2017
Lanús derrotó a San Lorenzo 2 (4) a 0 (3) y avanzó a semifinales

El Granate se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará al Millo, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal. Al  cabo de los 90 minutos, goles de José Sand y Nicolás Pasquini, le dieron a los del sur la posibilidad de igualar la serie y forzar la definición desde los 12 pasos. 


El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y el local revirtió rápidamente la desventaja de dos goles del partido de ida, ya que se colocó 2-0 arriba en apenas 16 minutos, con tantos de Sand y Pasquini. 

En la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

La primera etapa fue el anverso de lo sucedido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, ya que esta vez fue Lanús el que presionó de manera constante la salida del rival y fue incisivo en ataque, ante un rival que apareció desconcertado en el comienzo.

Lentamente el equipo de Diego Aguirre fue equilibrando el juego y, aunque Lanús estuvo más cerca de aumentar (un remate de Sand se estrelló en el travesaño) que San Lorenzo de descontar, el desarrollo se hizo parejo y retempló el ánimo de la visita.

Que bien pudo acortar diferencias si el árbitro paraguayo Enrique Cáceres hubiera acertado en sancionar penal una clara falta del arquero Andrada a Bautista Merlini.

En el segundo tiempo el dominio fue alternado, con San Lorenzo más dispuesto a atacar pero sin llevar riesgo a la valla de Lanús, lo que se mantuvo hasta promediar la etapa final.

Tras esto, el local tuvo mayor posesión del balón y obligó a buen par de intervenciones de Nicolás Navarro, pero también generó espacios en defensa y San Lorenzo dispuso de un par de chances que, de convertirse, le hubieran dado el pase a semifinales. 

En la primera Andrada despejó el tiro de esquina un remate de Rubén Botta y en la restante Fernando Belluschi elevó su envío.

Después llegó la serie de penales, la eficacia de los jugadores locales, las contenciones de Andrada y la impotencia de San Lorenzo para sacar un resultado en cancha de Lanús, ya que no gana allí de visitante desde el Apertura 2004, cuando en la fecha 18 se impuso 4 a 0.

Síntesis

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
 
Goles: en la primera etapa. 10m Sand (L) y 16m. Pasquini (L).
Serie de penales: Para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi. 
Cambios: en el segundo tiempo, 26m. Gonzalo Rodríguez por Angeleri (SL), 29m. Leandro Maciel por Velázquez (L), 34m. Rubén Botta por Cerutti (SL), 37m. Nicolás Aguirre por Martínez (SL) y 39m. Gabriel Gudiño por Merlini (SL). 
Amonestados: Gómez, Marcone, Aguirre y Acosta en Lanús; Cerutti, Rojas y Mercier en San Lorenzo.
Arbitro: Enrique Caceres (Paraguay).
Cancha: Lanús.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet