Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

23 de septiembre de 2017

Por el asueto, la semana próxima se modifica el día de atención de Gas Natural en CeMAV

La semana próxima la atención será el miércoles dado que el lunes habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal.

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) informa que la próxima semana los reclamos y gestiones ante Gas Natural se recepcionarán el miércoles 27. Según comunicaron, el cambio será por única vez y se debe a que el lunes 25 las instalaciones permanecerán cerradas a raíz del asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal. Esta oficina funciona hace unas pocas semanas con gran éxito. Los vecinos pueden realizar trámites del servicio de gas cerca de sus domicilios, sin tener que viajar hasta Zárate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
5FBR5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.