Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

23 de septiembre de 2017

Por el asueto, la semana próxima se modifica el día de atención de Gas Natural en CeMAV

La semana próxima la atención será el miércoles dado que el lunes habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal.

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) informa que la próxima semana los reclamos y gestiones ante Gas Natural se recepcionarán el miércoles 27. Según comunicaron, el cambio será por única vez y se debe a que el lunes 25 las instalaciones permanecerán cerradas a raíz del asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal. Esta oficina funciona hace unas pocas semanas con gran éxito. Los vecinos pueden realizar trámites del servicio de gas cerca de sus domicilios, sin tener que viajar hasta Zárate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
MNU4R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.