Boca Juniors visita a Vélez Sarsfield
Por el asueto, la semana próxima se modifica el día de atención de Gas Natural en CeMAV

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  23 de septiembre de 2017
Comenzó la demarcación vial de la avenida Varela
Los trabajos buscan reforzar la seguridad vial y se concretan tras la finalización de la obra de repavimentación encarada semanas atrás por el Municipio que mejora considerablemente el acceso principal a la ciudad.

Tras finalizar la repavimentación de la avenida Varela, el Municipio inició la demarcación vial a los efectos de reforzar la seguridad vial del acceso principal a la ciudad.



Los trabajos, que se realizaron el martes en horario nocturno para evitar cortes y complicaciones en el tránsito, consistieron en la demarcación con pintura blanca de sendas peatonales y líneas de detención desde el Arco de la Ciudad hasta la avenida Perón.


Según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, en las próximas horas se continuará con estas tareas desde la avenida Perón hasta calle Alberdi.


En este marco, también se colocará un reductor de velocidad con tachuelas frente a la Escuela Normal y se pintará sobre la calzada una senda peatonal de 5 metros.


Por último, se pondrán nuevas rampas accesibles para personas con discapacidad y movilidad reducida.


Durante las primeras horas de este miércoles, el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, visitaron la zona para constatar los trabajos y dialogar con los vecinos, quienes agradecieron la obra que mejora notablemente el tránsito y el aspecto de la zona.


“Estamos felices porque le dimos una solución definitiva al principal acceso a la ciudad que realmente se encontraba en muy mal estado como consecuencia de la falta de mantenimiento en años anteriores”, señaló Abella.


Mientras que Roses hizo hincapié en la importancia de las tareas para realzar la imagen de la ciudad y avanzar con la puesta en valor de lugares emblemáticos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet