Villa Dálmine perdió con Quilmes 1 a 0
El Municipio colocó nuevas luminarias en el barrio San Jorge

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  23 de septiembre de 2017
El Municipio y el Poder Judicial se reunieron para abordar la problemática de las “pirañitas”
Impulsado por la Dirección General de Planificación y Control Operativo, en el encuentro trataron la problemática relacionada a los jóvenes de distintas edades vinculados con hechos delictivos y vandálicos que suelen ocurrir en las inmediaciones del Mc Donald’s, el centro y el barrio Petrolero.

Representantes del Municipio y del Poder Judicial que tienen injerencia en el tema de minoridad, se reunieron días atrás con el propósito de abordar la problemática relacionada a los jóvenes en conflicto con la ley penal, denominados “pirañitas”.

Este encuentro surgió a raíz de una presentación judicial realizada por parte de la Dirección General de Planificación y Control Operativo, por la preocupación que genera un grupo de menores de distintas edades vinculados con hechos delictivos y/o vandálicos, que actúan en la zona del Mc Donald’s, en el centro y en el barrio Petrolero.

Por este motivo, se conformó un grupo de trabajo para tratar la temática, integrado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; la subdirectora de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; los directores generales, Jessica Taubas (Coordinación de Gestión); Nerio Nogueira (Planificación y Coordinación Operativa); la jefa de Servicio Local, Fernanda Garrido; como así también los secretarios de la Fiscalía Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, Myriam Stoyanoff, Emanuel Nogueira y Natalia Díaz; como así también la  Asesora de Incapaces, Marisa Degui.

En las instalaciones del Centro Integral de Monitoreo Público y Urbano (CIMoPU), las autoridades municipales y judiciales plantearon la situación con respecto a la temática desde la función que ocupa casa uno; y acordaron continuar con estas reuniones sumando distintos actores con el propósito de ponerle fin a esta problemática.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet