Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de septiembre de 2017

Villa Dálmine perdió con Quilmes 1 a 0

Por la segunda fecha del torneo de la primera B Nacional se enfentaron en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes; el local Quilmes AC y Villa Dálmine.

El equipo "cervecero" se puso en ventaja con gol de Felipe Cadenazzi a los 12 minutos de juego.

En el complemento Quilmes tuvo dos penales mas a su favor; el primero ejecutado por Cadenazzi fue contenido por el arquero "violeta" Matin Perafan a los 21 minutos, mientras a los 34 Nicolas Castro desvio su penal sobre el travesaño.

A pesar de eso Villa Dálmine no pudo llegar a la igualdad y sufrió su primera derrota en el torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La magia se va para Carlos Casares

El "Mago" Molina no seguirá vistiendo la camiseta "violeta" en la próxima temporada y será uno de los jugadores que dejan Villa Dálmine.

La "potente" billetera de Agropecuario de Carlos Casares convenció al jugador cordobés para integrar el equipo de Felipe De La Riva para la próxima temporada 2019/20 de la "B"Nacional.

Ezequiel Cérica: fue un premio para un plantel que lleva el sello de Rondina

El delantero de Arsenal F.C quien integra el plantel campeón de la "B" Nacional contó sus sensaciones de haber logrado el ascenso a la Súperliga al ganar la final frente a Samiento de Junín.

"Pastelito" como se lo conoce en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas comparo el plantel del equipo del "viaducto" con el Villa Dálmine del 2014 por el grupo que logró armar Sergio Rondina.

Sergio Rondina: cumplimos el objetivo de que Arsenal vuelva a la máxima categoría

Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones. El entrenador que lograra el ascenso con Villa Dálmine en 2014 contó en su plantel con los ex "violetas" Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!