Con distintas acciones, se reforzó la seguridad vial en establecimientos educativos de Ruta 4
Un centenar de profesionales se sumaron a los equipos técnicos de Unidad Ciudadana Campana

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  24 de septiembre de 2017
El Municipio también colocó RAP en el barrio Romano
La Subsecretaría de Servicios Públicos utilizó el material en todas las calles del barrio para mejorar las condiciones de transitabilidad, tal como lo viene haciendo en distintos barrios de la ciudad. Los trabajos continuarán la semana próxima.

El Municipio sigue adelante con un importante plan de mejora de las calles en toda la ciudad. Ahora, en el barrio Romano.

Durante esta semana, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó intensamente en el barrio Romano donde, colocó asfalto recuperado (RAP) en las calles Neuquén, Entre Ríos, Santa Cruz y Salta, que antes eran de tierra.

 

Según comentaron, en el caso de Salta solo restan unos metros que se terminarán la semana entrante.

 

Además, desde la Subsecretaría informaron que los trabajos seguirán por Necochea para completar la totalidad del barrio. Y, luego, se continuará en la calle Granaderos del barrio Dallera.

 

La colocación de este material mejora notablemente las condiciones de transitabilidad en las calles de tierra. De esta manera, el Municipio continúa con un importante plan a fin de optimizar la calidad de la vida de todos los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet