La intersección de San Martín y Sivori ya está abierta al tránsito
“Esta gestión debe explicarle a los vecinos sobre la falta de transparencia en la administración de fondos”

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  25 de septiembre de 2017
“Turismo grande”: más vecinos disfrutaron de un día de campo
En el marco del programa provincial, jubilados del IPS con sus respectivos acompañantes visitaron la Estancia La Herradura en Los Cardales.


Vecinos de la ciudad continúan disfrutando de las propuestas del programa provincial “Turismo grande” dirigido a jubilados del IPS.

Una vez más, viajaron a la Estancia La Herradura en Los Cardales para vivir una jornada campestre.

Un contingente conformado por más de 100 vecinos (jubilados y acompañantes mayores de 18 años) tuvo traslado de ida y vuelta gratuito y desayuno, almuerzo y merienda sin cargo. 

También participaron de actividades campestres en lo que fue una espléndida jornada al aire libre.

“Este programa provincial es un éxito. Vemos con mucho agrado como nuestros adultos mayores se suman a cada actividad gratuita y la disfrutan plenamente”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

La funcionaria recordó que “Turismo grande” está destinado a  jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) quienes pueden asistir a cada viaje con un acompañante (mayor de edad) a elección.

“Los acompañantes –detalló- no necesariamente deben ser jubilados. Ese es sin duda un atractivo más de este programa ya que le permite a cada adulto mayor disfrutar con quienes ellos realmente deseen”.

Además, comentó que los viajes se realizan periódicamente de acuerdo a la oferta que Provincia acerque al Municipio. No obstante, quienes deseen ser parte de ellos pueden acercarse a 25 de Mayo 1117 a pedir información.

“El programa incluye viajes de corta y larga distancia con traslados y estadías gratuitas. Es una importante apuesta a la inclusión social dado que busca ofrecer a todos las mismas oportunidades. Desde el Municipio recibimos con alegría cada una de estas propuestas y trabajamos para que nuestros vecinos puedan aprovecharlas”, completó.  



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet