Separan de su cargo a funcionario denunciado por abuso
Dos integrantes de la Banda Municipal celebraron su retiro por jubilación

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  26 de septiembre de 2017
Campana comenzó a trabajar por el desarrollo sostenible del sector de Islas
En la “Primera Jornada de desarrollo sostenible del territorio insular y continental”, se propusieron actividades para la puesta en valor del sector. “Desde el Municipio tenemos vocación por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos isleños y contamos con el apoyo de Provincia y Nación para hacerlo”, destacó el intendente Abella..

Con el objetivo de comenzar a diagramar distintas políticas para poner en valor el sector de islas, se desarrolló en Campana la “Primera Jornada de desarrollo sostenible del territorio insular y continental”.

El encuentro estuvo coordinado por las áreas de Islas, Producción y Planificación del Municipio en articulación con la Dirección Provincial de Islas y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Delta del Paraná (INTA).

El intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el director provincial de Islas, Leonardo Gobetti, estuvieron presentes junto a funcionarios del Municipio y de los nueve distritos que conforman el sector insular.

La jornada, que tuvo lugar en el Espacio Campana Joven, se desarrolló con una metodología participativa y tomando como ejes la salud, la educación, la producción y el turismo. Así, durante toda una mañana, los funcionarios, representantes de instituciones isleñas, autoridades de la comunidad educativa, y vecinos de islas compartieron sus propuestas y comenzaron a diagramar actividades para avanzar en el desarrollo sostenible de la zona.

En diálogo con los medios locales, el intendente Abella destacó que “Campana tiene un sector insular con potencial enorme, por eso nos parecía fundamental que todos los que trabajan en esa área se conozcan y puedan elaborar una agenda de trabajo en conjunto”.

“Desde el Municipio tenemos una fuerte vocación por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos isleños y contamos con el apoyo de Provincia y Nación para hacerlo”, añadió el jefe comunal al tiempo que recordó que “logramos firmar el convenio para que se ponga en marcha la nueva sala de salud del recreo Blondeau, una necesidad histórica del sector” e informó sobre las gestiones que se llevan adelante para que otra cooperativa eléctrica comience a prestar un servicio de calidad.

Sergo Roses, por su parte, celebró que Campana sea sede de esta primera jornada y aseguró que el principal objetivo es “hacer de las islas un buen lugar para vivir, para producir y también para atraer el turismo sostenible”.

En tanto que Gobetti consideró que “el Intendente Abella supo escuchar prontamente las inquietudes del sector insular y con la fuerza que le puso su equipo ya se avanzó en políticas públicas para poner en valor la región”.

Finalmente, desde la Dirección de Producción y la Subdirección de Islas, Sandra Gotelli y Juan Carlos Pandiani, agradecieron “el entusiasmo y la dedicación de todos los que participaron” y anunciaron que el próximo encuentro se realizará durante noviembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet