Claudio Biaggio: es un sueño dirigir a San Lorenzo
El Municipio comenzó a repavimentar la Vigalondo

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  26 de septiembre de 2017
Antonio Caló recordó a Rucci a 44 años de su asesinato

En el Cementerio de Recoleta, el titular de la UOM encabezó el homenaje al ex líder de la CGT. "Su muerte fue un dolor grande para la familia, para los metalúrgicos y para Perón, que lo había adoptado como un hijo".


Como cada año, Antonio Caló encabezó el homenaje de la UOM a su líder histórico asesinado en 1973, hace 44 años. En declaracione periodìsticas el ex Secretario general de la CGT, aseveró que "la desaparición de el Petiso fue una herida muy grande que tuvo el movimiento obrero y todavía no lo pudimos zanjar".

Caló calificó la figura de Rucci como "trascendental" y aseguró: "La muerte de Rucci fue un dolor grande para la familia, para los metalúrgicos, que nos quedamos sin un líder y para Perón que lo había adoptado como un hijo que no tuvo. Para el peronismo fue un hombre importante, lo primero que él dijo al asumir fue La CGT es peronista", recordó.

"Los metalúrgicos le hicimos este homenaje durante 44 años. Todos los años. Incluso durante la dictadura militar. Y el homenaje merecido que le hacen los trabajadores que es nunca olvidarse del compañero Rucci", concluyó Caló.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet