Campana participó del Torneo Nacional de Habilidades Motoras
Hoy arranca la inscripción a un nuevo taller municipal de teatro infantil

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  28 de septiembre de 2017
Abella y su equipo compartieron un encuentro con vecinos de Santa Lucía
El agasajo fue organizado por la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio con motivo de agradecer los trabajos y gestiones que está encarando el Municipio.

Con motivo de agradecer los trabajos de infraestructura y gestiones de trámites que se están efectuando en Santa Lucía, la comisión directiva de la sociedad de fomento y vecinos del barrio agasajaron al intendente Sebastián Abella y al presidente del HCD, Sergio Roses.

Del descontracturado encuentro, también participaron el secretario de Comunicación, Martín Seguín; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; y el concejal de Cambiemos, Alejandro Deppeler.

Además de reconocer los trabajos de iluminación y limpieza que se están encarando, los vecinos agradecieron las gestiones que está ejecutando el Municipio, tales como, acercar PAMI y ANSES al barrio; y la inminente recuperación de un terreno, que está tramitando la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales con el fin de regularizar la escrituración de la propiedad.

Entre risas, el jefe comunal y su equipo, escucharon divertidas historias y anécdotas de los vecinos.

“Sabemos todo lo que falta por hacer en el barrio, pero estamos mejor que cuando arrancamos, y esto se debe a que desde el primer día trabajamos con honestidad, capacidad y vocación de servicio en los temas que nos unen como ciudad”, expresó Abella.

Por su parte, Roses calificó a la reunión como “muy fructífera”, al tiempo que destacó: “La gestión del intendente Abella tiene un claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los campanenses.” 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet