Rosario Central eliminó a Boca y es el primer clasificado a Cuartos de Final
XV GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO SORTEO DEL ORDEN DE NUMERICO

  OBRAS PÚBLICAS  28 de septiembre de 2017
Las Acacias: el Municipio inició una importante obra hidráulica previo a la repavimentación de calles
“Nuestro principal objetivo es hacer obras de calidad para que los vecinos del barrio puedan vivir tranquilos”, enfatizó el Intendente durante una recorrida por el lugar, junto a Sergio Roses y Romina Buzzini.

Como parte del segundo tramo de la obra de repavimentación de las calles por las que pasa el transporte público, el Municipio empezó a realizar en Las Acacias un importante trabajo hidráulico para lograr que, los días de lluvia, el agua fluya mejor, evitando así la rotura del asfalto.


En la calle José Hernández y Las Heras, se comenzó un revestimiento doble de las zanjas, tanto de las paredes como del piso, con hormigón en forma de “U” que permitirá que el agua de lluvia desemboque en la alcantarilla que pasa por debajo de la ruta Panamericana de manera óptima sin afectar la carpeta asfáltica.

 

Estos trabajos fueron dispuestos por el Ministerio de Transporte de la Nación en conjunto con el Municipio, previo a la repavimentación que se ejecutará en la calle principal del barrio desde avenida Rivadavia hasta Las Heras con la finalidad de generar una óptima canalización de los pluviales, y así, garantizar una mayor durabilidad del inminente asfalto.

 

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para supervisar los avances de los trabajos con el acompañamiento del presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

 

El jefe comunal explicó que “hemos decidido efectuar estos trabajos para darle fin a un reclamo histórico de los vecinos de la zona ya que el agua de lluvia cursaba con tanta fuerza que lograba erosionar las zanjas y debilitar las bases del pavimento actual.”

 

“Nuestro principal objetivo es que se hagan obras de calidad que perduren en el tiempo para que los vecinos puedan vivir más tranquilos y en mejores condiciones”, señaló Abella, al tiempo que adelantó que se colocará un guardarruedas para prevenir incidentes con los vehículos.

 

El Intendente se mostró muy satisfecho con las numerosas obras que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de Las Acacias, tales como la instalación de 150 nuevas luminarias; la reparación del alumbrado público en Ruta 6; la colocación de RAP (asfalto recuperado) en un total de 20 cuadras; y la pronta llegada del servicio de gas en las viviendas que hasta el momento no lo tienen.

 

Roses, por su parte, aseveró que “son muchas las obras que se están encarando en este barrio” y destacó que con estos trabajos de refuerzo se mejorará la seguridad vial, la transitabilidad y la circulación del agua en la zona los días de lluvia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet