Se presentará en Campana el libro “River Plate, el más grande”
El Intendente y Roses participaron de una cena con vecinos de Dallera y Romano

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  28 de septiembre de 2017
La Gobernadora Vidal no quiere más extorsiòn en la Provincia

La gobernadora bonaerense, desde la escuela Vucetich de Villa Elisa en La Plata, y en el marco de un acto de asunción de un grupo de policías especializados, advirtió el igual que lo hizo el presidente Mauricio Macri, que en ningún sector de nuestro país “no hay más lugar para las mafias”. Además dijo que "las amenazas no son el camino, y no vamos a convivir con eso".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este miércoles que en nuestro país y en la provincia de

Buenos Aires

“no hay más lugar para la extorsión, el apriete y las mafias”, al referirse a la detención del titular de la seccional platense de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina

"Como dijo el presidente Mauricio Macri: en esta nueva Argentina y en esta provincia, no hay más lugar para las mafias", dijo la una conferencia de prensa que luego de visitar el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, en el municipio bonaerense de Berazategui. 

En Berazategui, la gobernadora dialogó con agentes del Grupo Halcón junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; al candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro, y a la postulante a diputada provincial Carolina Píparo

En ese marco, al ser consultada por la prensa acerca de la detención del dirigente de la Uocra, que se concretó anoche tras una jornada de tensión en la que Medina permaneció atrincherado en la sede sindical, la mandataria provincial destacó "el trabajo de la Justicia" y sostuvo que, "en esta nueva Argentina y en esta nueva provincia no hay más lugar para la extorsión, el apriete y las mafias".

"Los argentinos empezamos a sentir que el Estado no es más cómplice. no mira para otro lado. La Justicia avanza y lo que pasó ayer es un símbolo de eso", reflexionó y añadió que "hoy muchos bonaerenses y platenses se despertaron más aliviados porque la amenaza, el apriete y la extorsión no son el camino y no vamos a convivir con eso"

"Esto no empezó ayer, hace tiempo que empezamos con esto, cuando combatimos el delito dentro de las fuerzas de seguridad, cuando entramos a barrios peleando con narco, cuando vemos situaciones como las de La Salada", dijo.

Recordó que la semana pasada, durante una visita a la ciudad de Bahía Blanca, había cuestionado al secretario general de la UOCRA, José Burgos, por “obligar a los contratistas a contratar proveedores de comida, transporte y equipamiento” y, en ese sentido, planteó que "no creo que ese proceder sea generalizado, hay sindicalistas comprometidos con los derechos de los trabajadores y con ellos tenemos que trabajar"

Vidal aseguró que el "mensaje claro" que el Gobierno “dio desde el primer día" es que "no seríamos cómplices", por ello "nunca validamos los acuerdos que Medina imponía con los contratistas del Estado".

Sostuvo que "hoy los jueces saben que pueden hacer estas investigaciones y que tienen la información y el auxilio de parte del Gobierno que necesitan". Sostuvo que en anteriores administraciones "de mínima, había complicidad e indiferencia".

Consultada sobre una posible intervención del gremio, respondió que "eso lo tienen que definir el juez y el Ministerio de Trabajo", pero estimó que, mientras tanto, "tiene que haber un veedor para preservar los derechos de los trabajadores".
 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet