“Estúpido Cupido” se estrenó con un sensacional éxito en el Teatro Pedro Barbero
Se implementará en Campana el expediente digital municipal

  LOCALES  28 de septiembre de 2017
Campana Juega: mañana habrá certamen de canto y destreza deportiva
La competencia, promovida por Campana Joven, desarrollará una nueva prueba en la plaza Eduardo Costa. En caso de lluvia, se trasladará al Club Plaza Italia.

Campana Joven llevará a cabo este viernes la quinta prueba de la competencia que reúne a cientos de alumnos de la ciudad.

En esta nueva etapa, los participantes deberán demostrar sus habilidades en canto y deporte. La competencia se realizará, a las 18:30, en la plaza Eduardo Costa. En caso de lluvia, se trasladará al Club Plaza Italia (Estrada 670).

El quinta prueba será un desafío sumamente interesante para los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° año (en el caso de las escuelas técnicas) que pondrán a prueba su talento con la voz y sus destrezas en inflables gigantes.    

Los food trucks formarán parte de la jornada como también el paseo de artesanos. La música en vivo llegará de la mano de “Dilema”.

“Estamos llegando a la recta final de la competencia, son las últimas prueba, y realmente estamos muy felices por la respuesta de los jóvenes y el compromiso demostrado en cada etapa. El viernes 6 de octubre se definirán los ganadores”, expresó el director de Juventud, Iván Gómez. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet