Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

30 de septiembre de 2017

El taller municipal infantil de Giuppone participó del programa “El Universo de Lourdes”

Con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social, las bailarinas formaron parte del programa que conduce Lourdes Sánchez. Se emitirá este domingo por América.

Integrantes del taller municipal infantil de la profesora Claudia Giuppone participó del programa “El Universo de Lourdes” que saldrá al aire este domingo de 10:30 a 12 por América TV.

Las bailarinas viajaron con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que dispuso un vehículo para que puedan cumplir el anhelo de formar parte del programa infantil conducido por Lourdes Sánchez.

El taller de Giuppone fue especialmente invitado por uno de los productores de Ideas del Sur cuando en el marco de un torneo de baile en el que sus integrantes se lucieron con su talento y aptitud.

A lo largo de la grabación del programa, las bailarinas pudieron interactuar con Lourdes además de jugar, bailar y cantar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DESARROLLO SOCIAL
El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

El Municipio comenzó con la entrega de mochilas a niños que inician primer grado

Elisa Abella acompañó el acto realizado en el barrio Lubo para familias que forman parte del Plan Más Vida.

DESARROLLO SOCIAL
Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.
DESARROLLO SOCIAL
Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Elisa Abella : A pesar de la pandemia y la cuarentena eterna, trabajamos siempre en equipo acompañando a los vecinos

Así lo aseguró la actual concejal de Juntos, Elisa Abella, al hacer un balance de año de todos los objetivos cumplidos en estos últimos dos años en los que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
2FN9N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.