¿Cambiemos quiere entregar parte de la recaudación de Campana a una empresa privada?
El director de Fabricación de TenarisSiderca visitó la Escuela Técnica Nº4 de Zárate

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  1 de octubre de 2017
Abella, sobre la pavimentación de la Vigalondo: Es un orgullo concretar uno de los mayores pedidos de los vecinos
Así lo expresó el Intendente tras supervisar los trabajos en esta calle crítica para los vecinos de los barrios federales que, previo al inicio de las obras, se encontraba sumamente deteriorada.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la calle Vigalondo a la altura de la Escuela Nº 13 con el propósito de supervisar los avances de la obra de repavimentación que el Municipio inició en el lugar y que continuaran en los próximos días, una vez que se asienten bien los trabajos realizados esta semana para asegurar la base.

Con el acompañamiento del secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, el jefe comunal se mostró satisfecho con el progreso de esta obra tan esperada por los vecinos de los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas I, II y III, Federal y Las Campanas.

En rueda de prensa, Abella explicó que la carpeta asfáltica se colocará desde las calles Demarco hasta Puerto San Carlos, alcanzando así un total de 800 metros bajo la premisa de mejorar la transitabilidad y elevar la calidad de vida de los vecinos.

“Es un orgullo estar concretando una de las mayores demandas de los vecinos de la ciudad”, señaló el jefe comunal, al tiempo que adelantó: “Desde el Municipio estamos trabajando fuertemente para que, en un tiempo no muy lejano, esta calle que une a tantos barrios de la ciudad, se convierta en avenida.”

Tras solicitar disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan los cortes al tránsito, Agostinelli brindó detalles del proyecto: “Se aseguró la base y la sub base y se está colocando una capa de rodamiento que pueda soportar el paso del tránsito pesado. ”

“También se reordenó la parte hidráulica –añadió- ya que, al estar rodeada de campos altos, la calle funciona como colector de agua, motivo por el cual, estamos buscando la manera de direccionarla hacia los arroyos, para que el pavimento no sufra tanto.”

Para complementar estos trabajos, el Intendente firmó la semana pasada un convenio Subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal que ratifica la pavimentación con hormigón de las 47 calles que restan de tierra de los barrios Federal, Héroes de Malvinas I, II y III.

“Cuando finalicen los trabajos de semejante magnitud esta zona de la ciudad va cambiar en su totalidad. Será un antes y un después”, enfatizó al respecto.

Al ser consultado por la aprobación unánime de este proyecto, Abella sostuvo que “por suerte los concejales opositores comprendieron la necesidad de esta obra y lo aprobaron sin trabas, algo que no venían haciendo durante nuestra gestión, ya que evidentemente no les importa si el beneficio es para los vecinos, su único propósito es evitar que las obras avancen.”



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet