Ya está disponible la app “Alerta Campana” para denunciar delitos y hechos de violencia de género
Ciudad de Campana logrò su primera victoria en el Provincial de Clubes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  1 de octubre de 2017
Desde el Municipio cuestionaron el uso político que se intentó dar al incidente en Axion
"Nos preocupa que se hayan publicado hasta fotos falsas", resaltó el secretario de Comunicación, Martín Seguin. "Detrás estaría un militante de un partido vecinalista que ya tendría una condena judicial", destacó el funcionario. "Ya veremos qué político intenta sacar ventaja con este tema", adelantó.

El secretario de Comunicación, Martin Seguin, cuestionó el uso político que se intentó dar al incidente ocurrido en la mañana del sábado en la refinería de Axion.


"Hubo una clara intencionalidad política detrás de algunas acciones que se llevaron a cabo luego del incidente, con el claro objetivo de generar pánico en la población. Es lamentable que se haya intentado usar esta situación para buscar un rédito político", cuestionó el secretario, quien destacó que un portal incluso publicó una foto falsa: "Se usó una foto de un incendio de una refinería en Venezuela y otras fotos

falsas, para mostrar que existía un supuesto incendio que no era tal".


La foto que mencionó el funcionario fue publicada en una página de noticias en Facebook que solo publica notas en contra del gobierno municipal y que estaría vinculado a un partido vecinalista: "No es un medio real, es solo una página partidaria que se utiliza para algunas operaciones. Tenemos entendido que el responsable es un militante que tiene una condena judicial por robar pasacalles".


"A esto se sumó la distribución de mensajes apocalípticos vía Whatsapp que realizó un supuesto especialista. Seguro vamos a ver a algún candidato salir a aprovechar esta situación", destacó.


"Ante cualquier situación de emergencia desde todas las redes sociales oficiales del Municipio los vecinos pueden acceder a la información real sobre lo que está sucediendo, así como también mediante los diferentes medios locales", resaltó Seguin. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet