Roses resaltó que se brindan soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos
Los problemas de nuestros vecinos son la base de nuestras propuestas

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  2 de octubre de 2017
Reconocen como Entidad de Bien Público al Club Atlético Leones Azules
Funciona en Otamendi y tiene por objetivo fomentar el deporte como herramienta de integración de los vecinos. El intendente Abella se reunió con sus integrantes y se comprometió a acompañar su desarrollo.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes del Club Atlético Leones Azules del barrio Otamendi, que fue recientemente reconocidO como Entidad de Bien Público.

El vicepresidente de dicha institución, Fabio Guiglioni, asistió al encuentro, del que también participaron el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales Javier Contreras y el director de Entidades de Buen Público, Pablo Mosqueira.

La nueva entidad tiene como fin -a través del deporte-  integrar a toda persona de la comunidad sin distinciones, insertando a aquellas excluidas por cualquier tipo o motivo.

También busca fomentar el trabajo en equipo y la solidaridad para contribuir a formar mejores personas para una sociedad más integrada.

Durante el encuentro, Abella agradeció a los miembros del club el compromiso que asumieron al conformar una institución “sin otro interés que lograr la unión de los vecinos” y valoró que hayan elegido al deporte como herramienta para lograr ese objetivo. “Es una herramienta que ayuda a la formación de las personas porque permite mucho más que la realización de una actividad. Aporta valores, disciplina y por sobre todo un desarrollo personal y social”, comentó el Intendente.  

Contreras, por su parte, aseguró que “es muy importante fomentar este tipo de entidades porque realizan un gran aporte a la comunidad de Campana” al tiempo que comprometió el acompañamiento de la gestión municipal para el desarrollo de sus proyectos.

Guiglioni, en tanto, expresó su agradecido al jefe comunal como a todo su equipo de trabajo por el reconocimiento dado al club deportivo y en especial al barrio Otamendi “porque trabajamos para lograr una integración más sólida para los vecinos del lugar”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet