River Plate y Tigre empataron 1 a 1
Reconocen como Entidad de Bien Público al Club Atlético Leones Azules

  OBRAS PÚBLICAS  2 de octubre de 2017
Roses resaltó que se brindan soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos
Junto al intendente Abella y la candidata a concejal Romina Buzzini visitaron el barrio Dálmine Nuevo donde este lunes se está iniciando la última etapa de la obra de asfalto que completará todas las calles de esa zona de la ciudad.

En el marco de un gran timbreo realizado en distintos puntos de Campana por el equipo de Cambiemos, el  intendente Sebastián Abella, el candidato a primer concejal, Sergio Roses, y la candidata Romina Buzzini recorrieron hoy  Dálmine Nuevo para contarles a los vecinos acerca de las obras de pavimentación que el Municipio iniciará este lunes en las calles del barrio.

Tras dialogar durante toda la mañana con muchas de las familias del barrio acerca de los trabajos que se iniciarán a la brevedad, Roses destacó que "desde el primer día de gestión trabajamos junto a los vecinos de esta zona para buscar las soluciones a los problemas que les quitaban el sueño y lo estamos logrando juntos, cumpliendo con la palabra empeñada".

En cada casa que visitaron el intendente Abella y sus candidatos, los vecinos destacaron que “el cambio se nota en todos los rincones de la ciudad”, se sorprendieron ante la noticia de las nuevas obras que mejorarán considerablemente la transitabilidad por el barrio, y los alentaron a continuar trabajando por el bienestar de la ciudad.

“Después de 45 años vamos a tener calles en buen estado, porque ahora tenemos más enmiendas que calles”, expresó Mauricio Lemos, vecino de la calle Garibaldi.

Tras dialogar con los vecinos, Roses señaló también que "desde el 10 de diciembre de 2015 empezamos a hacer las obras que no se habían hecho en los últimos 20 y ahora necesitamos que el 22 de octubre nos acompañen con su voto muchos más vecinos para seguir adelante concretando las obras que Campana necesita".

DETALLES DE LA OBRA
La obra en el barrio Dálmine Nuevo alcanzará un total de seis calles, que estaban sumamente deterioradas: Juan XXIII, Beltrán, Bérgamo, Enrique Rocca, Garibaldi y 26 de Noviembre.  

Hoy se iniciarán los trabajos de fresado, para luego proceder a la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Según estimaron desde el Municipio, si las condiciones climatológicas acompañan, los trabajos se extenderán unos 15 días.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet