“El Estado en tu barrio” estará en el Lubo
Este sábado se celebra el Día de la Parálisis Cerebral

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de octubre de 2017
Juegos Bonaerenses: Campana cosechó las tres primeras medallas
Luján Pérez (lanzamiento de martillo) y Luisina Sosa (taekwondo) consiguieron la de oro y Julieta Rodríguez ganó una de plata con salto en alto.

La delegación campanense obtuvo, mediante el atletismo y el taekwondo, las primeras medallas en los Juegos Bonaerenses 2017: dos de oro y una de plata.

Desde el sábado a primera hora, más de un centenar de competidores se encuentra representando a la ciudad de la mejor manera en Mar del Plata, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.

 

Las buenas noticias llegaron el día domingo con las dos primeras medallas tras una intensa jornada competitiva en la pista de atletismo municipal de “la feliz”.

 

Julieta Rodríguez, del Club Ciudad de Campana, obtuvo la de plata en salto en alto. Luego, Lujan Pérez –alumna de la Escuela Municipal de Atletismo del barrio Las Praderas- alcanzó la medalla dorada en lanzamiento de martillo. Ambas atletas son entrenadas por Diego Marquine.

 

En tanto que, este lunes por la mañana Luisina Sosa consiguió la segunda medalla dorada para la delegación acompañada por su entrenadora Adriana González.

 

Por otra parte, los equipos de handball, voley, beach voley y softbol se encuentran disputando partidos por zonas y vienen obteniendo buenos resultados.

 

Además, los atletas que compiten en pentatlón (pruebas combinadas de atletismo) están realizando destacadas performances.

 

El atleta Valentín Solis y las chicas de gimnasia artística tuvieron una actuación digna de destacar y quedaron a solo un paso de hacer podio tras alcanzar el 4° lugar.

 

"Son resultados sumamente positivos y loables para los jóvenes y adultos mayores campanenses que se encuentran dando lo mejor de sí en esta prestigiosa competencia que une a representantes de toda la Provincia de Buenos Aires", destacó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet