¡La Comedia de Campana sigue en escena!
La primavera siempre llega!!!!!

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  4 de octubre de 2017
Un nuevo ciervo de los pantanos fue devuelto a la naturaleza en el Delta del Paraná
Ciudad de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2017.- Fundación Temaikèn como miembro del Comité Científico Técnico Ciervo de los Pantanos (CCP), del que forma parte el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Administración de Parques Nacionales, reinsertaron un ejemplar de esta especie en el Delta del Paraná. El ciervo de los pantanos es Monumento Natural de la Provincia de Buenos Aires.

Este animal fue rescatado por Prefectura Naval de Escobar, que activó los protocolos que permitieron, hasta el momento, la atención de 27 casos de ciervos afectados por diversas situaciones. Se trata de un ejemplar juvenil hembra llamada “Primavera”. La reinserción se realizó en el predio de Oasis, de la empresa Arauco, donde se realizará el monitoreo y seguimiento mediante un radiocollar.

El ciervo de los pantanos es una especie en peligro de extinción. El Delta del Paraná es el espacio que sostiene la población más austral y amenazada del país. Asimismo, se trata de uno de los pocos cérvidos anfibios del mundo, símbolo de la cultura isleña y que habita a menos de 50 km de la región más poblada del país.
 
El Comité Científico Técnico Ciervo de los Pantanos es un grupo que integran especialistas, miembros de diversas instituciones públicas y privadas comprometidas con la conservación de la especie. Liderado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), reúne a investigadores, técnicos, veterinarios y productores forestales de la Dirección de Fauna Silvestre y Conservación de la Biodiversidad del Ministerio de Ambiente de Nación, de la Administración de Parques Nacionales, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA-CONICET, del Proyecto Pantano-CONICET, de la Fundación Temaikèn, de la Asociación para la Conservación y Estudio de la Naturaleza, de la Reserva de Biosfera Delta del Paraná (MAB-UNESCO -Municipio de San Fernando), del Municipio de Tigre y de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y Arauco.
 
También formaron parte de la liberación: Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires.


Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies —priorizando las autóctonas—, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, que desarrolla sus acciones junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza cuenta con el Centro de Recuperación de Especies (CRET), la Reserva Natural Osununú en Misiones y el Bioparque Temaikèn.
Para mayor información, Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:
Facebook.com/FundacionTemaiken
Twitter: @Temaiken
YouTube: www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet