Por primera vez en su historia, Campana tiene un quirófano móvil para mascotas
Argentina empató con Perú 0 a 0

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  6 de octubre de 2017
Abella, Roses y Buzzini compartieron una divertida jornada con los chicos de Sexto día
En el CIC del barrio Lubo, los niños disfrutaron de un sábado a pura actividad en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. “Es muy gratificante ver a los chicos divertirse tanto, en un espacio recreativo que los incluye y contiene”, enfatizó Abella.

En una divertida jornada, el intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, compartieron un grato momento con los chicos de “Sexto Día”.

Más de 150 niños de Lubo y zonas aledañas participan cada sábado de este programa municipal impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el propósito de generar un espacio de contención, recreación y alegría para los niños, “Sexto día” extiende un día más el almuerzo y la merienda que reciben los niños 5 a 13 años de manera habitual de lunes a viernes.

Tras bailar y tomarse “selfies” con los más pequeños, el jefe comunal se mostró satisfecho con los resultados que arroja esta iniciativa inclusiva. “Es muy gratificante ver a los chicos divertirse tanto, en un espacio recreativo que los incluye y contiene”, enfatizó Abella.

Roses, en tanto, destacó que “la gestión del intendente Abella tiene una acertada visión de generar espacios inclusivos en pos de una ciudad más justa e igualitaria.”

Y Buzzini mencionó que “en este espacio los chicos están acompañados permanentemente por profesionales para un mejor abordaje y seguimiento de sus necesidades, como parte de una política pública integral que tiene a la inclusión social entre sus principales objetivos.”



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet