Campana obtuvo 9 medallas en los Juegos Bonaerenses
El Municipio entregó equipamiento tecnológico y material didáctico a escuelas y jardines de infantes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  6 de octubre de 2017
Campana tiene todas las condiciones para posicionarse como un referente productivo a nivel nacional
Así lo aseguró el primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses, en una reunión mantenida con la UIC, en la que escuchó a representantes de distintas empresas y expuso su plan para posicionar productivamente a la ciudad.

“Campana tiene todas las condiciones para posicionarse como un referente productivo a nivel nacional”, aseguró el primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses, durante una reunión mantenida con integrantes de la Unión Industrial Campana (UIC) en la que expuso su plan de desarrollo para la ciudad.

Invitado por los socios de la entidad, Roses – junto a su compañera de lista, Romina Buzzini- dio a conocer sus puntos de vista sobre un temario propuesto por los miembros que incluyó las tasas de seguridad e higiene; la promoción industrial; el presupuesto municipal; plan de seguridad y formación educativa para el mercado laboral actual.

Asimismo, los candidatos a legisladores por Cambiemos escucharon las inquietudes y necesidades de los integrantes de la UIC en pos de trabajarlas conjuntamente.

Roses calificó al encuentro como “muy fructífero y positivo” ya que “cumplimos el objetivo de abordar aquellos temas que los preocupan para solucionarlos, teniendo como principal objetivo la promoción del desarrollo productivo y económico de la ciudad.”

Buzzini, en tanto, se mostró satisfecha por los resultados que arrojó la reunión y destacó que quedó abierta la posibilidad de continuar organizando nuevas charlas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet