Sampaoli: estoy seguro que vamos a ganar y clasificar al Mundial 2018
Presentan dos nuevos drones para evitar hechos delictivos de los “tira piedras”

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  6 de octubre de 2017
Rubèn Romano: Los problemas de nuestros vecinos son la base de nuestras propuestas”
Rubén Romano y los candidatos de Unidad Ciudadana recorren los barrios, charlan con la gente y a través de los equipos técnicos, planifican soluciones para proponer en el Concejo Deliberante. “Queremos ser una nueva mayoría para que los campanenses recuperemos la posibilidad de decidir sobre nuestra Ciudad”, aseguró.

La cuenta regresiva para las elecciones generales avanza día a día, como también lo hace el trabajo militante y la campaña de Unidad Ciudadana Campana. Junto a Rubén Romano, los candidatos locales llevan a cabo una intensa recorrida por los barrios de nuestra ciudad y la zona céntrica, donde además de la entrega de propuestas a los vecinos, el diálogo resulta útil para  hacer conocer las propuestas de la fuerza política y la construcción de nuevos proyectos de cara a la nueva etapa del Honorable Concejo Deliberante.
“Tanto las mateadas, como las caminatas y el diálogo con los vecinos, resulta muy importante para nosotros. Porque sabemos que representamos esa proximidad real y no ficticia con los problemas de nuestra Ciudad. Y asumimos la responsabilidad de ser la voz de los campanenses” expresó Romano durante su recorrida por los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva.
“Los problemas de nuestros vecinos son la base de nuestras propuestas. Por eso escuchamos a la gente y nos preocupamos en conocer sus verdaderas necesidades. Nuestros equipos técnicos, donde se sumaron más de 100 profesionales de acá, de Campana, es una gran herramimenta para avanzar en la conformación de nuevos proyectos que presentaremos en el HCD, instalar el debate sobre soluciones posibles para los temas importantes como el agua, el transporte, el trabajo, la producción etc. y lograr su realización”.
“Queremos ser una nueva mayoría para que los campanenses recuperemos la posibilidad de decidir sobre nuestra Ciudad”, aseguró el candidato, quien además comentó: “llevamos nuestras propuestas que tienen que ver con el comercio, con los trabajadores, con los jóvenes y los jubilados. Pero por sobre todas las cosas, con recuperar aquella tranquilidad que perdimos producto de los aumentos desmedidos en las tarifas, de la inflación, del desempleo, de un proyecto de país y de ciudad para unos pocos. Tenemos que volver a crecer juntos,  las familias tienen que volver a planificar su futuro y así encaminarnos en la construcción de una sociedad justa, con derechos y oportunidades para todos” concluyó Rubén Romano.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet