Martes 19 de Enero de 2021

28.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

6 de octubre de 2017

Rubèn Romano: Los problemas de nuestros vecinos son la base de nuestras propuestas”

Rubén Romano y los candidatos de Unidad Ciudadana recorren los barrios, charlan con la gente y a través de los equipos técnicos, planifican soluciones para proponer en el Concejo Deliberante. “Queremos ser una nueva mayoría para que los campanenses recuperemos la posibilidad de decidir sobre nuestra Ciudad”, aseguró.


La cuenta regresiva para las elecciones generales avanza día a día, como también lo hace el trabajo militante y la campaña de Unidad Ciudadana Campana. Junto a Rubén Romano, los candidatos locales llevan a cabo una intensa recorrida por los barrios de nuestra ciudad y la zona céntrica, donde además de la entrega de propuestas a los vecinos, el diálogo resulta útil para  hacer conocer las propuestas de la fuerza política y la construcción de nuevos proyectos de cara a la nueva etapa del Honorable Concejo Deliberante.
“Tanto las mateadas, como las caminatas y el diálogo con los vecinos, resulta muy importante para nosotros. Porque sabemos que representamos esa proximidad real y no ficticia con los problemas de nuestra Ciudad. Y asumimos la responsabilidad de ser la voz de los campanenses” expresó Romano durante su recorrida por los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva.
“Los problemas de nuestros vecinos son la base de nuestras propuestas. Por eso escuchamos a la gente y nos preocupamos en conocer sus verdaderas necesidades. Nuestros equipos técnicos, donde se sumaron más de 100 profesionales de acá, de Campana, es una gran herramimenta para avanzar en la conformación de nuevos proyectos que presentaremos en el HCD, instalar el debate sobre soluciones posibles para los temas importantes como el agua, el transporte, el trabajo, la producción etc. y lograr su realización”.
“Queremos ser una nueva mayoría para que los campanenses recuperemos la posibilidad de decidir sobre nuestra Ciudad”, aseguró el candidato, quien además comentó: “llevamos nuestras propuestas que tienen que ver con el comercio, con los trabajadores, con los jóvenes y los jubilados. Pero por sobre todas las cosas, con recuperar aquella tranquilidad que perdimos producto de los aumentos desmedidos en las tarifas, de la inflación, del desempleo, de un proyecto de país y de ciudad para unos pocos. Tenemos que volver a crecer juntos,  las familias tienen que volver a planificar su futuro y así encaminarnos en la construcción de una sociedad justa, con derechos y oportunidades para todos” concluyó Rubén Romano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!