HONDA MOTOR DE ARGENTINA LANZA SU PROPIA LÍNEA DE INDUMENTARIA
El IPS abrió un Centro de Atención Previsional en Campana

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  7 de octubre de 2017
Abella participó junto a Garavano y Bullrich de la destrucción de 30.000 armas de fuego
Durante el acto, realizado en Campana, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó hoy en Campana la destrucción de 30.000 armas de fuego decomisadas en diferentes operativos durante un acto del que participó el intendente Sebastián Abella.

"El delito con armas es el peor que podemos vivir los argentinos, el más brutal, el que saca vidas, el que genera miedo en la sociedad, y el que genera más idea impunidad por parte del que la usa", sostuvo Bullrich en la planta de Tenaris Siderca.

La ministra estuvo acompañada por su par de Justicia, Germán Garavano; por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Ritondo señaló que "sacar las armas de la calle es muy importante" y detalló que "hoy se secuestran 80 armas por día, de curso ilegal" lo que "es una demostración más del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y sus ministerios"

Por su parte, Garavano destacó que "esta es la resultante del trabajo conjunto de los ministerios de Seguridad de Nación y Provincia, que están llevando adelante una lucha contra el delito muy fuerte, y especialmente contra el delito violento, aquel que involucra el uso de armas de fuego".

Ese tipo de delito, postuló Garavano, "es algo que cada vez tenemos que restringir más en nuestra sociedad" al tiempo que planteó como "muy importante que todos juntos podamos trabajar para reducir los niveles de inseguridad y poder sacar las armas, que generan tanto daño".

Asimismo, anunció que "mañana estamos trabajando con las víctimas, reglamentando la Ley de Víctimas, que es también un avance enorme, porque lamentablemente acá llega el final de la historia, y lo que hay que hacer es, con esas personas que sufren el delito, poder acompañarlas hasta que los delitos sean menores".



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet