Ciudad de Campana derrotó a Sportivo Pilar por 75 a 66.
Ernesto "Che" Guevara, una vida de valores y de revolución

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de octubre de 2017
Rubèn Romano:Podemos lograr que Campana vuelva a ser sinónimo de trabajo y desarrollo
Junto al equipo de profesionales de Unidad Ciudadana, el candidato a Concejal, Rubén Romano, presentó las principales propuestas para “recomponer el empleo, el comercio y la industria”. Reducción de tasas de habilitación de comercios, beneficios para quienes fomenten el empleo, programas de compre local y capacitación en oficios y empleos, algunos de los ejes destacados de la plataforma.

“Ante el estancamiento económico y panorama recesivo del país, que ha impactado en vastos sectores industriales y comerciales de nuestra ciudad, entendemos que el desarrollo local es uno de los roles indelegables del estado municipal” aseguró en candidato a Concejal de Unidad Ciudadana, Rubén Romano, durante una de las reuniones de trabajo con los profesionales que conforman los equipos técnicos de nuestra Ciudad.
En este sentido, consideró fundamental “la generación de herramientas de gestión e incentivos fiscales que contribuyan a retomar el camino del desarrollo y el crecimiento del trabajo. Por eso estamos preparando una serie de proyectos para impulsar desde el Concejo Deliberante. Podemos lograr que Campana vuelva a ser sinónimo de trabajo y desarrollo”, señaló.
Entre los ejes principales de la propuesta, y ante los reiterados aumentos tanto de los servicios básicos como de las tasas municipales, se encuentra el “Programa de generación y preservación del trabajo”. “El mismo prevé una eximición del 50% de la Tasa de Derechos de Construcción para quienes contraten mano de obra local en la construcción, mientras que aquellos que contraten mano de obra y compren insumos locales serían eximidos, en igual porcentaje, de la Tasa de Seguridad e Higiene” explicó el Dr. Romano.
A su vez, anticipó que dicho programa contempla eximiciones de tasa para PyMES que generen nuevos empleos, o que sostengan los mismos desde 2015 a la fecha.
“Pero además de la Industria”, continuó Romano, “es fundamental la reactivación comercial en nuestra Ciudad. Por eso propondremos crear el Programa compre local, para que principalmente el Municpio esté obligado a realizar sus compras con proveedores locales, siempre que el bien se encuentre disponible en el mercado local. Pero también vamos a reducir a la mitad la Tasa de Habilitación a todos los emprendimientos que generen empleo, y pediremos la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial que incrementa el precio de los combustibles sólo en nuestra Ciudad, por considerarla inconstitucional”.
“También trabajamos en propuestas de desarrollo alternativas al perfil industrial de Campana. La industria cultural, turística y gastronómica puede desarrollarse fuertemente en nuestra ciudad y generar cientos de puestos de trabajo genuino, por fuera de la lógica industrial. Esto será posible si generamos un amplio consenso político y ponemos estos temas en la centralidad de la agenda estatal”, expresó Romano.
Finalmente, el primer candidato de Unidad Ciudadana resaltó que “en los últimos dos años no se ha radicado ni una sola empresa nueva. Vamos a trabajar fuertemente para aportar y realizar proyectos que impulsen la generación de empleo, y será imprescindible modificar la ordenanza de promoción industrial para que las inversiones dejen de fugarse a Municipios vecinos, priorizando siempre aquellos emprendimientos amigables con el medioambiente. Soñamos con que Campana recupere esa impronta que supo tener años atrás, alcanzando los niveles históricos más bajos en materia de desempleo, porque en ese camino logramos más igualdad, más inclusión, y oportunidades para todos los vecinos por igual” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet